jueves, 12 de abril de 2012

Praeteritum factum

Creo que este "relato" (perfectamente me podría referir a esto como "blasfemia ante el sistema)" no necesita introducción alguna.
No sé latín por lo que podría ser muy probable que el título esté mal hecho, eso me es indiferente en estos momentos.

Link para leerlo online.
Link para descargarlo.

Hay una errata en "Sus elogíos son muerta de ello", debería poner "Sus elogios son muestra de ello" (es decir, elogios no lleva tilde y "muerta" que fue un error y tenía que poner "muestra"). Podría corregir editando de nuevo, pero creo que con avisar de su existencia ya es suficiente.

5 comentarios:

  1. Un gobernante catolico y moderado... Si claro... ¿y porque no dan el nobel de la paz a uno que yo me se? ya que estamos a decir burradas...

    ResponderEliminar
  2. Tú no entendiste de que me quejaba, ¿verdad? Con esa frase me refiero a como nombran a Franco en el diccionario biográfico de la Real Academía de la Historia.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo se! ¿me tomas por un maldito cani o qué? y Hitler fue nominado al nobel, que era eso a lo que me refería

    ResponderEliminar
  4. Si lees tu primer comentario, no parece para nada que quieras decir eso.

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que a mi me sigue pareciendo que si se entiende lo que digo.. pero para escribir historias la verdad es que me expreso bastante mal en forma de comentario...

    ResponderEliminar