viernes, 2 de marzo de 2012

Voy a realizar una unificación

Como bien dice ya el título, voy a realizar una unificación entre RotiZ y el Ornitóptero (de blogspot). Es decir, voy a importar el ornitóptero para pasarlo aquí todo y estar más o menos todo unificado. Incluso la presentación he importado. No borraré el Ornitóptero, pero no volverá a ser actualizado...
Ha sido importado con las etiquetas que tenía puestas y con los comentarios que había.

Link a todas las entradas que había en el ornitóptero ahora aquí:
Presentación
Prueba 1
Prueba 2
Sin aliento
El silencio de las nubes
Lluvia
Perdido
Toska
El burdel
Viejas glorias

4 comentarios:

  1. Um... te mudas, espero que sea para mejor. Después de un par de meses sin leerte vuelvo a darte la turra :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras! Me localizaste sin decirte nada, no sabes la alegría que me ha dado descubrir tu comentario y saber que me has localizado :)
    Por mi parte yo estaré encantado de que trates de turrar :D

    Por cierto, finalmente suprimí el ornitóptero de blogspot, como imagino que te habrás dado ya cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Si... :( Debiste avisar ¬¬ Me metí hace un par de... ¿semanas? ¿meses? y ya no estaba. Pero ayer me acordé de ti, como siempre que voy a escribir algo :P, y me dije ¿y del hombre este que ha sido?. La búsqueda fue fácil: google---> Darsey ornitoptero. Y hasta aquí llegue xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Si me vuelvo a mudar te avisaré. Gracias por el apunte de como encontrarme.

    ResponderEliminar